Todos sabemos lo que es una sesión fotográfica infantil, pero que es QVC ?
QVC = Queremos Veros Crecer
QVC nació con la primera bebé que fotografié en mi carrera con peques. Cuando acabe la sesión me dio tanta pena no saber cuando volvería al estudio con sus papis que les propuse una tarifa plana hasta que cumpliera los 10 años de edad, de esa forma podría venir siempre por su cumple ( o entra fecha que les apeteciera ) y hacer mini sesiones divertidas y que fueran un recuerdo de como iba cambiando con los años.
En estas sesiones siempre realizo una parte de seguimiento, ellos y ellas solitos y con sus papis, me gusta que traigan ropa básica que puedan encontrar cada año, para poder comparar las fotografías conforme van creciendo... es asombroso ¡
En la segunda parte los papás y mamás ya no participan, aunque sí los hermanos y hermanas en caso de que los haya. Y por edades vamos disfrutando de ellos con su tarta, una bañera o decorados divertidos.
Desde ese día han pasado a formar parte de esta "familia" cientos de peques, la primera todavía no ha llegado a los 10 años de edad, pero a este paso dudo que esto se acabe ahí porque mis puerta siempre estarán abiertas para ellos. Es maravilloso verlos fuera del estudio y ver como reaccionan ante "su fotógrafa", y la relación tan sana que tiene con la fotografía. Algunos de ellos ya me traen al estudio su propia cámara ¡
Esta es solo una parte de las sesiones infantiles, también tenemos la Navidad o sesiones para el Día del padre o de la madre, regalos para los abuelos,... y aunque no entran dentro de la tarifa plana de QVC he adaptado las mini sesiones para que no se les haga pesado y que una sesión fotográfica profesional no sea un lujo, si no una actividad que puedan disfrutar las familias con sus hijos e hijas y siempre puedan mirar para reírse del rato que pasaron juntos.
PRECIO QVC : 50 €
PRECIO NAVIDAD : desde 50 €
OTROS : Consultar