Nosotros

La Mirada Estudio nace con dos propósitos básicos :

Por un lado defender la fotografía profesional, darle la opción a cualquier persona  ( y no sólo a unos pocos ), de poder disfrutar de sesiones fotográficas realizadas con la técnica y calidad que marcan la diferencia.

Por otro lado la fotografía es subjetiva, cada fotógrafo tiene "su mirada", yo os ofrezco la mía.

Mi trabajo se basa en la naturalidad y los retratos, buscar esa imagen que todos tenemos de nosotros mismos en nuestros momentos más divertidos y especiales, pero que muchas veces os es imposible captar por la rapidez o los medios de los que disponéis.

Trabajar con niños y con familias requiere un carácter diferente, la paciencia, la confianza y proporcionar una experiencia para que una sesión sea algo más que un conjunto de fotografías, eso es lo que he ido creando a lo largo de estos años.

Acompañaros en vuestras fechas más importantes es la otra cara de mi trabajo, no sólo estoy con vosotros en el estudio, eventos, falleras mayores, bodas,... hace que nazca entre nosotros un vínculo de compañía y apoyo.

Tras todo el tiempo pasado desde que empezó este camino, puedo contar que muchos de los que me conocisteis empezando todavía estáis a mi lado, he visto crecer vuestras familias y me habéis visto crecer a mí.

Sé que seguiré disfrutando con vosotros y conociendo familias nuevas, por todo ello...

                                                                                                                                                               GRACIAS.


LO QUE NOS MUEVE

INNOVACIÓN

Una parte de mi labor es estar al corriente de las nuevas tendencias que marcan mi trabajo. Estilos de fotografía, decoración, nuevas modas...  cada año voy modificando o sumando todo ese conocimiento a mis sesiones. Un resultado fresco y actual.

TÉCNICA

La evolución en los medios que disponemos es constante. Contamos con los mejores equipos fotográficos y de grabación de videos, incluyendo drones, equipos canon y flashes profoto, para ofreceros el mejor resultado.

PROFESIONALIDAD

La empatía y el contacto constante con nuestros clientes  es nuestra parte más profesional, pero también la más humana. Cada uno de vosotros supone un reto, su familia, circunstancias y deseos son un aliciente más para mí, la pizca invisible que más transmite en la fotografía.

LA MIRADA ESTUDIO

Un espacio cómodo y luminoso para poder trabajar de la forma más natural.

Diferentes sets que cambian cada año según el tipo de reportaje, para que podáis contar con vuestras sesiones sin que resulte repetitivo.

Un lugar que ofrece la privacidad necesaria, en pleno centro de Valencia, para haceros sentir tan cómodos como en vuestra propia casa.

EMPRESAS Y COLABORADORES

contenidos © rociopeñacreado en Bluekea