Las sesiones de maternidad o embarazo son el comienzo del camino más bonito que os vais a encontrar. A través de la fotografía podréis disfrutar de esos mese tan especiales donde vuestro cuerpo va cambiando, y cuando pase el tiempo será el recuerdo de unos meses increíbles.
Para crear esos momentos tan especiales os ayudaré en todo el proceso y podré a vuestra disposición mis consejos y mi mirada.
Los reportajes de embarazada los plateamos de una forma muy personal, y por supuesto siempre podéis darnos ideas vuestras para que os sintáis plenamente identificados.
Disponemos de diferentes decorados y fondos que adaptamos según el vestuario. Contamos con un set tipo dormitorio, un salón con "ventana americana", y por supuesto fondos y atrezo para completar vuestra imagen.
Aunque en el estudio fotográfico tenemos algunas telas y vestuario que podéis usar, yo os asesoro respecto al estilismo, ni todas tenemos la misma talla ni nos gusta el mismo tipo de ropa, por lo que charlando con vosotras podemos cervarios outfit que encajen más con vuestro estilo. Cosas simples que casi todos tenemos en casa, americanas, camisas blancas, vestidos ceñidos, ropa vaquera,...
En caso de solicitarlo ofrecemos un servicio de maquillaje y peluquería , se realiza en el mismo estudio por lo que resulta muy cómodo para vosotras.
Normalmente os aconsejo realizar la sesión sobre los 7 meses de embarazo, aunque esto puede cambiar dependiendo como vaya creciendo tu barriguita, y siempre es bueno realizar la reserva con antelación, sobre todo si quieres que tu sesión se realice en exterior, ya que tenemos que tener en cuenta otros factores como la luz, la meteorología y la época del año.
Al ser el principio de un precioso y largo camino, las sesiones de maternidad tienen la opción de realizarse en PACK junto a otras que también formarán parte de tu vida y la de tu bebé, para más info sobre estos packs pincha aquí.
PRECIO : desde 160 €