El tercer paso del camino en nuestro primer año como madres y padres serán las sesiones de lactancia, esto no significa que tengamos que realizar las tres partes ( Embarazo y newborn ), pero para mi representa una parte fundamental de los recuerdos que tendremos con nuestro bebé.
Las sesiones de lactancia se realizarán entre el tercer y quinto mes de nuestro peque, desde que nació ha cambiado tanto que cuesta creerlo y tenemos la opción de hacer esta sesión antes de quedejen de depender de nuestros brazos, empiecen a sentarse y a comer sólido.
No importa si hemos decidido darles el pecho o estamos con biberón, lo importante es reflejar esos momentos de conexión cuando alimentamos a nuestros hijos, ese ratito de paz.
Serán sesiones cortitas y podemos posar tanto de pie con vuestro bebé en brazos como sentados en el momento dulce de lactantes.
En estas sesiones tan especiales el maquillaje y el retoque de peluquería para las mamis está incluido, queremos que disfrutéis de estos reportajes de una forma relajada y maravillosa.
Como en embarazo y newborn tenías la opción del pan, podéis ver las tarifas pinchando aquí.
PRECIO : desde 130 €